Contacta a Abogados de Propiedades y Terrenos Especialistas. Compraventas, Contratos, Servidumbres, Subdivisiones, Loteos, Permisos

 

SOMOS EL ESTUDIO JURÍDICO Y CONSULTORA INMOBILIARIA LÍDER EN CHILE

un equipo de abogados  ESPECIALISTA EN PROPIEDADES, con estudios de postgrado y atención personalizada

Abogados de Propiedades Especialistas

Servicios exclusivos / Chile

Asesoría Legal & Abogados de Propiedades y Terrenos.- 

Contacta a Abogados de Propiedades y Terrenos Especialistas. Compraventas, Contratos, Servidumbres, Subdivisiones, Loteos, Permisos

Arcó Abogados es un Estudio y Consultora Inmobiliaria compuesta por un Equipo de Abogados líder en el mercado de inmuebles, de propiedades y de copropiedad inmobiliaria. Arcó Abogados es un empresa dedicada exclusivamente a los servicios jurídicos del área inmobiliaria, entregando atención exclusiva a clientes nacionales e internacionales.

Compraventas y Contratos

Nuestros Abogados se encargan de asesorarte en todos los aspectos contractuales de tu propiedad, redactando el contrato que necesites: compraventa, arriendo, usufructo, servicios, sociedad, entre tanto otros.

Servidumbres y Reglamentos

Las servidumbres  son un derecho real, siendo una carga de los inmuebles que es necesario regular por diversos motivos. Al igual que los gravámenes, deben regularse e inscribirse. Nuestros Abogados se encargan de todo.

Subdivisiones y Loteos

Si necesitan hacer una subdivisión o un loteo, lo primero es determinar en qué zona del Plan Regular se encuentra tu propiedad. Nuestros Abogados te asesoran en todo el proceso.

Inscripciones y Litigios

Siendo común que los Conservadores de Bienes Raíces rechacen inscripciones, o que hayan problemas con Notarías, nuestros Abogados se encargan de representarte y defenderte, sean con instituciones o con privados. 

Nuestro Estudio y Consultora se compone de Áreas lideradas por expertos legales del área inmobiliaria, prestando servicios en los siguientes rubros: Área Inmobiliaria; Área Construcción;  Área de Copropiedad Inmobiliaria; y Servicios Extrajudiciales y de Negociación. 

Nuestros Abogados lo asesoran en todas las materias relacionadas directamente con las propiedades. Entre ellas, asuntos registrales y transferencia de derechos.

 

UN SERVICIO LEGAL INTEGRAL. ABOGADOS DE PROPIEDADES CON ENFOQUE EN EL CLIENTE, SUS INTERESES Y SU BIENESTAR.

UN SERVICIO TRADICIONAL PROVISTO DE CALIDAD.

Clientes

años de experiencia inmobiliaria

%

logro de resultados

Calificación 5 estrellas en Google

Loading

Teléfonos

+56920865230 / +56944017094

Correo Central

Oficina

Avenida Irarrázaval N° 2821, Torre B, Oficina 1318, Ñuñoa

horario atención

Lunes – Viernes: 8:30 – 19:00

Sábado: 9:00 – 14:00

Abrir chat