AUDITORÍA y Contabilidad para Condominios:

Asesoría Tributaria & Legal.-

Auditorías Expertas

Nuestro reconocimiento jurídico nos ha permitido formar equipo con Auditores de Arcó, expertos en Auditoría para Condominios. Auditorías integrales, por ejemplo, cuando faltan dineros y rendiciones de cuentas en comunidades.

Asesoría Integral

Nosotros entregamos un servicio completo. Su Condominio tendrá una auditoría y contabilidad entregada por Contadores expertos y Abogados especialistas en área inmobiliaria.

Años Auditados y Plan

¿No sabe si el Comité anterior rindió cuenta? ¿Si el Administrador rindió cuenta? ¿Sabía que ahora, por la Nueva Ley 21.442, es obligación tener un balance en las rendiciones de cuentas? Para eso, necesito el servicio de Arcó Auditorías. 

Experiencia

Nuestros Contadores y Auditores son profesionales con más de 20 años de experiencia en Auditoría para Condominios. El equipo es liderado por el Contador y Auditor Sr. Torres.

Tradicional y Calidad

Nuestros servicio es cercano, preocupado por el cliente, haciendo que la Auditoría sea amena, tradicional y altamente profesional.

Especializados

Nuestro equipo se especializa en Auditoría para Condominios, debido a que tal Auditoría es distinta, por ejemplo, a la de empresas. Por tal motivo, nuestro equipo especializado atiende exclusivamente.

Nuestros servicios tienen una calidad y precio insuperables.-

Si debes auditar un Condominio, somos la mejor opción para realizarlo. Nuestro equipo de expertos Contadores y Auditores en Auditoría para Condominios estarán dispuestos para el Administrador, el Comité de Administración y la Asamblea. 

NOS DESTACA LA CERCANÍA CON NUESTROS CLIENTES.

Somos una empresa que entrega Servicios Contables y de Auditoría para Condominios, haciendo que nuestros clientes se sientan cómodos y logren tener una relación profesional con Arcó Auditorías.

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO!

Audita tu Condominio con nosotros y obtén el resguardo profesional de un Estudio y Consultora Inmobiliaria única en el mercado, haciéndote parte del proceso de la Nueva Ley de Copropiedad, Ley 21.442.

Abrir chat