SERVICIO DE CORREDORES DE PROPIEDADES

VENDE O arrienda TU PROPIEDAD CON EL RESPALDO Y LA SEGURIDAD DE EXPERTOS ABOGADOS INMOBILIARIOS.-

¿cansado del corretaje informal?

Publicamos tu propiedad. Encontramos al contratante correcto. Nos hacemos cargo de los trámites.- 

abogados-inmobiliarios

Contacta a Abogados de Propiedades y Terrenos Especialistas. Compraventas, Contratos, Servidumbres, Subdivisiones, Loteos, Permisos

Arcó Abogados es un Estudio y Consultora Inmobiliaria compuesta por un Equipo de Abogados líder en el mercado de inmuebles, de propiedades y de copropiedad inmobiliaria. Arcó Abogados es un empresa dedicada exclusivamente a los servicios jurídicos del área inmobiliaria, entregando atención exclusiva a clientes nacionales e internacionales.

publicamos tu propiedad

Como Corredores de Propiedades, publicamos tu propiedad en los principales portales de venta y arriendo, haciéndonos cargo de su gestión.

Encontramos al correcto

Como labor esencial, nos encargamos de filtrar al comprador o arrendatario correcto, para efectos de la tranquilidad de nuestro cliente.

coordinamos todo

Agendamos visitas a la propiedad y gestionamos todo lo relativo a ella, para su venta o arriendo. Desde fotografías, recopilación de documentos del comprador o arrendador, nuestro Servicio de Corretaje es completo para nuestros clientes. 

Elaboramos los contratos

Debido a que somos Abogados, como Corredores de Propiedades además elaboramos todos los contratos que requieran las partes, ante Notario, de manera privada o a través de Firmas Electrónicas. ¡Deja todo en nuestras manos!

Nuestro Estudio y Consultora se compone de Áreas lideradas por expertos legales del área inmobiliaria, prestando servicios en los siguientes rubros: Área Inmobiliaria; Área Construcción;  Área de Copropiedad Inmobiliaria; Servicios Extrajudiciales y de Negociación; Y Corretaje de Propiedades.

Nuestros Abogados lo asesoran en todas las materias relacionadas directamente con las propiedades. Entre ellas, asuntos registrales y transferencia de derechos.

 

UN SERVICIO LEGAL INTEGRAL. ABOGADOS Y CORREDORES DE PROPIEDADES CON ENFOQUE EN EL CLIENTE, SUS INTERESES Y SU BIENESTAR.

UN SERVICIO TRADICIONAL PROVISTO DE CALIDAD.

Clientes

años de experiencia inmobiliaria

%

logro de resultados

Calificación 5 estrellas en Google

Loading

Teléfono Recepción

+56 264691863

Correo Central

Oficina Administrativa

Avenida Irarrázaval N° 2821, Torre B, Oficina 1318, Ñuñoa

horario atención

Lunes – Viernes: 8:30 – 18:30

Abrir chat