Plan InterArcó para Administradores

Arcó Abogados, Estudio Jurídico especializado en Copropiedad y Condominios, presta servicios específicos y generales a los distintos actores del escenario de Copropiedad.

En esa línea, y conociendo las constantes necesidades jurídicas y de gestión de los Condominios en Chile, ofrecemos nuestro Plan InterArcó. Es un Plan cercano, fiscalizador e integral para mejorar la calidad de vida de todos quienes viven en el Condominio.

 Plan InterArcó para Administradores

Abogados especialistas Inmobiliarios, en Condominios, Asesoría legal de Comunidades y Nueva Ley de CopropiedadLa actual Ley de Copropiedad define a los condominios como aquellos que son integrados por inmuebles que se encuentran comprendidos por unidades y bienes de dominio común. La regulación de esta Ley establece que puede constituirse un dominio exclusivo sobre las unidades, teniendo por tanto el Condominio diversos dueños de sus respectivos inmuebles. Por otro lado, se entiende en general por bienes de dominio común a todos aquellos que sirven para la vida común del Condominio y que no tienen dueño exclusivo, teniendo así definición normativa en el artículo 2 de la Ley 19.537. Así, las unidades pueden constituirse de Viviendas, Oficinas, Locales Comerciales, Bodegas, Estacionamientos, Recintos Industriales y Sitios Urbanos.

Abrir chat