ARCÓ Legal & Bancario

Abogados financieros & Bancarios

Equipo senior experto

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Arcó Legal & Cobranzas es un área especializada de la firma de Abogados ARCÓ ABOGADOS, dedicada al ámbito del Derecho Bancario y a la asesoría legal y crediticia.

El equipo es liderado por el Ingeniero Comercial don Leoncio Ortega Rubio, y por el Contador Tributario don Daniel Torres Pedrero. Ambos profesionales quienes trabajaron más de 25 años en las áreas de cobranzas de diversos Bancos del país. 

Los servicios que entrega el área de Abogados Financieros & Bancarios son principalmente de cobranza y de asesoría, destacando la cobranza judicial de créditos hipotecario y de deudas con otras o sin garantías, y la asesoría financiera en crédito hipotecarios y renegociaciones. 

 

Servicios

JUICIOS DE COBRO

Cobranza judicial especializada, tanto en juicios ejecutivos como en otros juicios especiales y ordinarios, patrocinados por nuestro equipo de Abogados Financieros & Bancarios. 

COBRANZA EXTRAJUDICIAL

Sistema de cobro especializado, con apoyo de recursos humanos y software especializados en cobranza, gestionado por nuestros Abogados Financieros & Bancarios.

CONSULTORÍA

Asesorías crediticias, hipotecarias, renegociaciones, escrituras de liquidación, liquidaciones voluntarias o forzadas, gestión comercial, entre otros. Atención de asociados senior y de un Abogado Financiero & Bancario.

Artículos de nuestros Abogados

Loading

Contáctanos

Escribe a Recepción