abogados-inmobiliarios

Abogados Inmobiliarios especialistas con atención personalizada

Loading

NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS

REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL

Nuestro equipo de Abogados Inmobiliario te asesora en negociaciones pre y extrajudiciales, además de representar al cliente ante los Tribunales del país frente a todo conflicto inmobiliario o relacionado.

REDACCIÓN DE CONTRATOS Y ESCRITURAS PÚBLICAS

Nuestros Abogados Inmobiliarios redactan contratos de todo tipo, sean civiles o comerciales. Además, confeccionan todo tipo de Escrituras Públicas, ya sean de contratos o de actos unilaterales.

ASESORÍA INMOBILIARIA PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

Si quieres adquirir una propiedad, venderla o desarrollar un proyecto inmobiliario, nuestros Abogados Inmobiliarios te asesoraran en todos los aspectos.

ESTUDIOS DE TÍTULOS

Siguiendo la pauta del Colegio de Abogados de Chile, nuestros especialistas estudian e informan al cliente acerca de la situación de la propiedad, sus riesgos y sus soluciones. Se elaboran informes para intercambios civiles y comerciales, así como también para litigios y situación complejas en el mercado inmobiliario chileno e internacional.

JUICIOS DE ARRENDAMIENTO, PRECARIO, REIVINDICACIÓN Y OTROS

Sabiendo que la propiedad es importante en muchos sentidos, nuestro equipo de litigios inmobiliarios asesora a clientes tanto personas naturales como jurídicas en recuperar la turbación en sus respectivas propiedades. Asimismo, a defender sus respectivos contratos frente a incumplimientos tanto de dueños como de terceros.

RECURSOS DE PROTECCIÓN Y RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS

Los conflictos no sólo se dan entre privados o particulares, sino que también muchas veces con la propia administración del estado, órganos reguladores o encargados de permisos sectoriales. Nuestros Abogados defienden a los regulados y administrados frente a actos u omisiones ilegales y/o arbitrarias.

POSESIONES EFECTIVAS

Siendo la Herencia testado o intestada la forma en que una persona fallecida deja sus bienes a sus herederos, nuestro equipo de Abogados asesora a clientes en comunidades hereditarias, posesiones efectivas e inscripciones, peticiones de herencia y trámites tanto extrajudiciales como judiciales.

DEMANDAS A INMOBILIARIAS

Estando el mercado inmobiliario chileno en un escenario complejo a nivel mundial, nuestro equipo de Abogados negocia con Inmobiliarios contratos de promesa, compraventas y finalmente aspectos por defectos constructivos, incumplimientos y protección al consumidor.

PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Muchas personas consumidoras de bienes y servicios inmobiliarios creen que lo hacen sólo en un aspecto civil, pero desconocen que existe una legislación especial que también los protege frente a empresas proveedoras inmobiliarias. Nuestros Abogados expertos en defensa consumidor los representan frente a contratos de adhesión e infracciones a la Ley 19.496.

Servicios exclusivos / Chile

Abogados Inmobiliarios Especialistas con atención personalizada.- 

Calificación 5 estrellas en Google

Arcó Abogados es un Estudio y Consultora Inmobiliaria compuesta por un Equipo de Abogados líder en el mercado de inmuebles, de propiedades y de copropiedad inmobiliaria. Arcó Abogados es un empresa dedicada exclusivamente a los servicios jurídicos del área inmobiliaria, entregando atención exclusiva a clientes nacionales e internacionales.

Nuestro Estudio y Consultora se compone de Áreas lideradas por expertos legales del área inmobiliaria, prestando servicios en los siguientes rubros: Área Inmobiliaria; Área Construcción;  Área de Copropiedad Inmobiliaria; y Servicios Extrajudiciales y de Negociación. 

Comunidades y Condominios

El área prístina del Estudio. Contamos con la experiencia tanto judicial como técnica, asesorando ya con más de 3 años a Comunidades y Condominios en Chile, tanto en el área urbana como rural, en el caso de comunidades rurales.

Derecho Inmobiliario y Propiedades

Nuestro Equipo de Abogados Inmobiliarios asesora a sus clientes en materias de Contratos de Compraventa, Promesas, Servicios y litigios relacionados con el rubro de propiedades. 

Construcción & Legal

El Estudio asesora a Condominios y Comunidades en controversias relacionadas con Defectos en la Construcción. De igual manera, asesoramos a empresas del rubro de la construcción en materia de contratos, arbitrajes y diferencias con sus clientes.

Extrajudicial y negociación

Nuestros Abogados asesoran y acompañan personalmente a sus clientes en todos sus trámites y gestiones, además de negociar con las partes contratantes o enfrentadas en el marco de un eventual litigio. 

Clientes

años de experiencia inmobiliaria

%

logro de resultados

Teléfono Recepción

+56 264691863

Correo Central

Oficina Administrativa

Avenida Irarrázaval N° 2821, Torre B, Oficina 1318, Ñuñoa

horario atención

Lunes – Viernes: 8:30 – 18:30

Abrir chat