Multas Condominios: Cobro a través de Software’s

Administrador de Condominio, Condominios, Inmobiliarias

Sep 4, 2020

multas-condominios

Multas Condominios

Los cobros de multas condominios a través de Software’s ha sido un tema bastante discutido y de mucha controversia. Tema que como estudio jurídico es nuestra responsabilidad aclarar a la comunidad de Condominios. Asimismo, informar si es válido o no este procedimiento a través de plataformas o Software´s.

Hemos dispuesto para toda la comunidad a continuación un video de parte de nuestro abogado Víctor Briceño. En donde se explica sobre este tema que ha sido comentado en las noticias página 26 de la edición del pasado lunes 31 de agosto del 2020.

El Abogado Victor Briceño explica claramente las respuestas a esas preguntas que han tenido respuestas confusas o escasas. Le invitamos poder ver el video completo en el presente articulo y en nuestras plataformas de redes sociales y youtube.

¿Cobro de multas condominios por software’s?

¿Restricción de uso de bienes de dominio común por software’s?

¿Cumplimiento del Reglamento de Copropiedad por Software’s?

Esperamos este contenido haya sido de mucha utilidad para todos ustedes y puedan haber tenido las respuestas requeridas. Como especialistas nuestra recomendación a toda la comunidad de condominios es, tener mucha atención con este tipo de plataformas para efectos de los mencionados casos anteriormente.

Asesoría Legal

En nuestro Estudio Jurídico contamos con un equipo de profesionales dedicados a todo lo referente al Derecho de Copropiedades, Condominios y Derecho Inmobiliario. Asimismo, hemos implementado en nuestra web una nueva plataforma de cobranza con todas las herramientas necesarias para hacer de ellas un proceso más fácil. Por otro lado, cuenta con una asesoría especializada en todo el momento del proceso. Gracias a nuestros servicios podrás contar con un proceso efectivo ante las resoluciones de los conflictos o trámites legales y extrajudicial.

Contáctenos

Contáctanos y un especialista de nuestro estudio te atenderá de manera efectiva y te acompañará en todo el proceso legal. Además, te entregaremos todas las herramientas que necesitas y te ofrecemos planes atractivos que se ajustan a tus necesidades.

Le instamos poder conocer más de nuestros servicios en nuestra sección de servicios y leer nuestros artículos sobre la COVID-19 EN CONDOMINIOS, Salvoconductos en Condominios ¿Puede ser exigido? y Salvoconducto Condominios: Actualización de Permisos . Asimismo, puede revisar todos nuestros vídeos en nuestro canal de youtube, en donde cada miércoles estamos en un Webinar ampliando estos temas y resolviendo sus consultas en vivo.

Esperando este artículo sea de ayuda la comunidad, equipo de Arcó Abogados.

condominio-
Arcó Abogados, Especialistas en Copropiedad y Condominios

Escrito Por: SiberianCodes

Un equipo de respaldo

Sed vel molestie tortor. Pellentesque orci lectus, convallis at purus ut, luctus sollicitudin tellus.

Artículos relacionados

Últimas novedades

Contrato de arrendamiento: lo que debes saber al momento de firmar uno

Contrato de arrendamiento: ¿Qué debes saber antes de firmar?. Es esencial informarse bien antes de firmar un contrato para comprender los términos, evitar condiciones desfavorables, y negociar mejor. Conocer tus derechos y obligaciones te permite cumplir adecuadamente con el contrato y prevenir futuros conflictos legales. Una revisión cuidadosa y, si es necesario, la consulta con un profesional legal, pueden protegerte de posibles perjuicios.

¿Qué es el usufructo vitalicio?

El usufructo vitalicio pertenece principalmente a la rama del derecho civil, específicamente dentro del ámbito de los derechos reales y la propiedad. Esta área del derecho se ocupa de las relaciones jurídicas directas entre personas y bienes, incluyendo la regulación del uso, disfrute y disposición de propiedades. Descubre más aquí.

Los más populares