Servicios de Asesoría Legal en Copropiedad y Condominios
– asesoria legal condominios –

Asesoría Legal para Copropietarios y Residentes

Te representamos y defendemos

Ante toda irregularidad del Comité de Administración y/o del Administrador, o conflictos con otros Copropietarios y Residentes, te representamos y defendemos. Somos tus Abogados.

R

Consultas sin costo

Somos de los pocos Estudios Jurídicos serios que no cobra por informar y enseñar a sus potenciales clientes. ¡Contáctanos y consulta!

Asesoría Legal para Administradores

Plan "Arcó para Administradores"

Contamos con nuestro Plan de Asesoría Jurídica «Arcó para Administradores», cual se adecúa a las distintas necesidades y requerimientos jurídicos de los Administradores.

¡Contáctanos y te enviamos nuestro Plan!

Servicios Individuales

Asimismo, pueden contratarse Servicios Individuales, sin Plan, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada Administrador. 

Asesoría Legal para Condominios

Plan "Arcó para Condominios"

Contamos con nuestro Plan de Asesoría Jurídica «Arcó para Condominios», cual se encarga de atender y solucionar las necesidades y requerimientos de Comités de Administración y de la Asamblea de Copropietarios.

– asesoria legal condominios –

¡Contáctanos y te enviamos nuestro Plan!

Servicios Individuales

 Asimismo, pueden contratarse Servicios Individuales, sin Plan, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada Comité de Administración y Asamblea de Copropietarios.

Asesoría Legal para Proveedores

Plan "Arcó para Proveedores"

Nuestro Plan de Asesoría Jurídica «Arcó para Proveedores» se encargar de cubrir todas los requerimientos jurídicos de Empresas Proveedores, tanto para Condominios como para otros rubros.

¡REVISA NUESTRO PLAN HACIENDO CLICK AQUÍ! 

Servicios Individuales

Asimismo, pueden contratarse Servicios Individuales, sin Plan, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada Empresa Proveedora. 

Todos nuestros Servicios son asignados a cada Área especializada del Estudio Jurídico. Por tanto, entregamos un valor único a los requerimientos, necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Nuestros Planes de Asesoría Mensual se adecúan a los requerimientos de cada cliente. De esa forma, quedan cubiertas todas las necesidades y detalles del caso.

De igual manera, nuestros Servicios Individuales se realizan con la mayor calidad y alto estándar jurídico en la materia, siendo nuestros todos nuestros clientes asesorados por verdaderos expertos en la materia.

Somos expertos en Derecho de Copropiedad, Condominios y Derecho Inmobiliario.  

– asesoria legal condominios –

¡PREPÁRATE CON NOSOTROS PARA LA NUEVA LEY DE COPROPIEDAD INMOBILIARIA!

 

Abrir chat