Copropietario Informado: Espacio para Condominios

Administrador de Condominio, Condominios

Mar 13, 2021

En esta oportunidad queremos hablarte sobre el espacio que ha construido para ti, un espacio para que puedas estar informado como copropietario. Sabemos las múltiples denuncias que hoy en día los copropietarios tienen y pocos saben en donde hacer sentir su voz para poder ser escuchados. Es por ello que surge esta iniciativa por parte de un equipo comprometido con la comunidad, una comunidad que carece de la información necesaria sobre el Derecho de Condominios.

Copropietario Informado: El nuevo espacio para Condominios

Copropietario Informado es un espacio nuevo el cual ha sido creado para discutir, realizar denuncias, enseñanzas y fiscalización en Derecho de Copropiedad de Condominios. El principal objetivo de este espacio es, poder ayudar a las personas que vivan o tengan alguna relación con la comunidad de Condominios. Asimismo, informar de todo lo necesario para poder hacer valer sus Derechos y cumplir con sus deberes correctamente.

El espacio de Copropietario Informado nace en el corazón del Director Ejecutivo Víctor Briceño, Abogado y director del Estudio Jurídico Arcó Abogados. Así mismo de Juan Carlos Figueroa, socio de Figueroa Abogados, Miembro de la Asociación Latinoamericana del derecho de la construcción. Y, por Sergio Jara Rivera, CEO de Soma Holding Group, dueño de Empresa de Administración de Edificios y Condominios, Corretaje de propiedades Inmobiliarias y Estudio Jurídico. Un equipo de profesionales sin duda comprometido con la comunidad de condominios.

 ¿Va dirigido únicamente al copropietario?

A toda persona que viva o tenga alguna relación con la comunidad. Este gran equipo estará asimismo visitando comunidades, residentes, administradores y público en general que necesite orientación.  Asimismo, con el objetivo de informar, fiscalizar y enseñar sobre todo los aspectos relacionado con el Derecho de Copropiedad y Condominios. Por lo tanto, no se excluye a los miembros de comité o Administración de Condominios. Ya que, de esta forma se podrá colaborar para una vida en común de calidad.

Este programa esta dirigido a la persona común, trabajador, residente de la propiedad horizontal, así como también, a las empresas ligadas al rubro, ya que, hay muchos servicios involucrados.

¿Cómo puedo formar parte de este espacio?

Cada jueves puede escuchar y participar de las discusiones, debates y enseñanzas, en el espacio en vivo por la emisora 106.3 FM Radio Arrayan. Así como también, dejar tus consultas en el perfil de Instagram @copropietarioinformado en cualquier momento que se le genere una duda. No olvides que también puedes visitar el sitio web www.copropietarioinformado.cl . No estás sol@. has encontrado el espacio que necesitas. Transmisión en vivo todas las semanas

Puedes ver nuestro primer programa realizado el Jueves 11 de marzo, en 106.3 FM Radio Arrayan a través de nuestro canal de Youtube.

Asesoría Legal

En nuestro estudio jurídico contamos con un equipo de profesionales atentos a cualquier consulta o solicitud al respecto a la redacción de documentos. Asimismo todo lo referente y asistencia total en todo el proceso. Somos especialistas en Condominios, Derecho de Copropiedad, Inmobiliario Asesoría Legal, si deseas realizar una consulta puedes comentarnos en este articulo o a través de nuestros medios de contacto.

Es nuestra responsabilidad mantener informada a la comunidad y es por ello que hemos dispuesto nuestros diferentes canales de comunicación. Puedes ver nuestros Webinar’s y videos en nuestra cuenta de YouTube y demás artículos. Contáctanos si necesitas asesoría legal y a la brevedad posible te atenderemos.

Esperando este artículo sea de ayuda la comunidad, equipo de Arcó Abogados.

condominio-
Arcó Abogados, Especialistas en Copropiedad y Condominios

Escrito Por: SiberianCodes

Un equipo de respaldo

Sed vel molestie tortor. Pellentesque orci lectus, convallis at purus ut, luctus sollicitudin tellus.

Artículos relacionados

Últimas novedades

Contrato de arrendamiento: lo que debes saber al momento de firmar uno

Contrato de arrendamiento: ¿Qué debes saber antes de firmar?. Es esencial informarse bien antes de firmar un contrato para comprender los términos, evitar condiciones desfavorables, y negociar mejor. Conocer tus derechos y obligaciones te permite cumplir adecuadamente con el contrato y prevenir futuros conflictos legales. Una revisión cuidadosa y, si es necesario, la consulta con un profesional legal, pueden protegerte de posibles perjuicios.

¿Qué es el usufructo vitalicio?

El usufructo vitalicio pertenece principalmente a la rama del derecho civil, específicamente dentro del ámbito de los derechos reales y la propiedad. Esta área del derecho se ocupa de las relaciones jurídicas directas entre personas y bienes, incluyendo la regulación del uso, disfrute y disposición de propiedades. Descubre más aquí.

Los más populares